Secuestran elementos robados y un arma en una carpintería

p7-1 27-2-El pasado 20 de febrero un hombre denunció en dependencias de Comisaría Primera, que desconocidos habían ingresado a su taller de carpintería mientras se hallaba cerrado, y sustrajeron varios elementos de su interior. Luego de realizar tareas de investigación, en la jornada de ayer se solicitó una orden de allanamiento mediante la Fiscalía en turno al Sr. Juez de Garantías.

Finalmente en horas de la tarde los efectivos policiales se trasladaron a la zona de calle Las Glicinas y avenida Tavella, donde se llevó a cabo el allanamiento.

 

Durante el mismo se logró el secuestro de herramientas relacionadas al hecho en cuestión (martillos, maza, maletín y maquina fresadora), así como un arma de fuego tipo Escopeta, calibre 16, doble caño. Continuando con la línea investigativa, en horas de la tarde, se realizaron otros tres allanamientos, con las correspondientes órdenes judiciales, dando como resultado el secuestro de una maquina, también relacionada al hecho en cuestión.

 

Moto robada
Por otra parte, alrededor de las 14 horas de ayer, personal policial dependiente de la División Investigaciones, en momentos de hallarse de recorrida de prevención, logró hallar una moto marca Gilera Smash, la cual presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída de calle Rocamora al 1000, el 27 de Noviembre de 2013. Dicho rodado se encontraba en Barrio ¨La Curva¨ ubicado en 12 de Octubre al oeste, lugar donde se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro de la moto, dándole intervención a personal de criminalística, mecánico y verificador policial en turno.