Personal policial de pendiente de la Jefatura Departamental Uruguay, logró secuestrar diferentes artefactos, durante un allanamiento en una vivienda y un procedimiento en plena vía pública.
Fuentes policiales señalaron que efectivos de la Comisaría Primera, junto al Grupo Especial y la División Investigaciones, en las primeras horas de la madrugada de ayer sábado, dio cumplimiento a mandamiento judicial, emanado por el Juzgado de Garantías local, en el cual se disponía el allanamiento, y registro domiciliario para una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Reibel y 13 del Norte (Barrio La Higuera). Presentes en el lugar y notificado el morador de la vivienda, se encontró en el interior del inmueble un lavarropa automático marca Dream de color blanco, entre otros elementos de interés para la causa. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el lavarropas y demás elementos hallados, poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno.
Sorprendido
Por otra parte, efectivos policiales dependiente de Comisaria Primera en la madrugada de ayer, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, y en momentos de hacer su pasaje circunstancial por calle Delio Panizza con su similar Allais, observaron un sujeto, el cual al notar la presencia policial, arroja un televisor de gran tamaño y una bicicleta, dándose rápidamente a la fuga, no logrando ser hallado. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro de un televisor Panasonic de color negro, LSD, de 42 pulgadas y una bicicleta de color roja y negra, marca Aurora, rodado 26, tipo MTB, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística. No registrando hasta el momento denuncias radicadas ni propietarios de dichos elementos.-