Efectivos Policiales dependiente de la División Investigaciones, en horas de la mañana de ayer, dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial de allanamiento y requisa domiciliaria
, en una de las viviendas ubicada en Calderón al 800, en donde lograron secuestrar formalmente varios elementos relacionados a la causa investigada y en trámite ante la fiscalía local, tales como dos cañas de pescar de 2,10 Mts. cada una, ambas con su respectivo reel, otra caña de pecar de 2,00 Mts. sin reel, una caña tipo tacuara de 1,75 mts, una caja de plástico para trasladar elementos de pesca.
Así mismo los uniformados hallaron en el lugar varios artefactos eléctricos, de los cuales el morador no pudo justificar su procedencia, por lo que fueron secuestrados formalmente previa autorización de la Fiscalía actuante iniciándose causa correspondiente para establecer propiedad y/o procedencia, ya que estos elementos estarían relacionados con hechos delictivos ocurrido días atrás en la zona céntrica de esta ciudad, quedando el propietario de la vivienda supeditado a la causa.