Los allanamientos se realizaron con apoyo de la Departamental Nogoyá. Como resultado de los procedimientos, se incautó cocaína, marihuana y casi 300.000 pesos en efectivo. Un joven y dos mujeres quedaron detenidos.
Efectivos de la Jefatura Departamental Victoria, precisamente del área de Toxicología, realizaron dos allanamientos y registros domiciliarios, librados por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Alejandro Callejas, en el marco de una investigación que lleva adelante el Agente Fiscal Iván Yedro.
Los procedimientos se realizaron en conjunto con la Delegación de Toxicología de la Jefatura Nogoyá, y con el apoyo de los grupos especiales de ambas departamentales.
Se allanaron dos inmuebles del barrio Quinto Cuartel, ubicados sobre el final de calle Chacabuco de la ciudad de las siete colinas. En las viviendas se logró el secuestro de una gran cantidad de elementos que fueron secuestrados para ser incorporados a la investigación penal preparatoria. Entre los cuales se localizaron: cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, con elementos de corte respectivos; una suma aproximada a los $270.000, tres equipos de telefonía celular, dos plantas de cannabis y una motocicleta marca Motomel S2.
Los operativos demandaron unas cinco horas de trabajo. Tras ello, la fiscalía dispuso la detención de un joven de 23 años y dos mujeres de 24 y 32 años respectivamente, los cuales quedaron alojados en la alcaldía de la Jefatura Victoria y dependencias de la Comisaría de la Mujer para la prosecución de la causa que se investiga por la distribución y venta de estupefacientes.