Secuestran droga oculta en un automóvil

p7-131115-3Un nuevo golpe al narcotráfico, dio este jueves la Policía de Entre Ríos, al interceptar otro cargamento de droga que ingresaba a la provincia. Fue personal de la Dirección de Prevención Vial, durante uno de los tantos operativos que se realizan en todas las rutas entrerrianas.

Esta vez el procedimiento se desarrolló en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado en el kilómetro 646 de la ruta Nacional 12, al límite con Corrientes. En horas de la mañana detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Meriva que ingresaba desde el norte, al que se le efectuó un control de rutina, destacándose que se advirtió el nerviosismo del conductor.

 

Ante esta situación, los uniformados procedieron a pasar el can de búsqueda de narcóticos, una perra labradora de pelaje negro de nombre Nadina, la cual con su guía indicó que habría sustancias prohibidas dentro del vehículo, por lo que informaron al Juzgado Federal de Paraná, disponiéndose que se efectué una requisa. Esto permitió encontrar unos 185 panes de marihuana escondidos en dobles fondos del piso, puerta, para golpes y guardabarros, totalizando unos 120 kilos. Posteriormente se le dio intervención al personal de la Delegacía de Toxicología de la Departamental La Paz, quedando detenido el conductor del rodado.