Prosiguiendo las distintas actividades operativas en conjunto que llevan adelante Municipalidad y Policía de Entre Ríos, en la tarde de ayer se llevó adelante un nuevo control.
Así, se dispuso una tarea exhaustiva de control de vehículos y motos que transitaban por Despertar del Obrero (ex 32 del Oeste) y Sampay en el ingreso a los complejos de Viviendas en el sur de Villa Las Lomas. Allí se solicitaba la documentación de rigor obligatoria que se debe portar para transitar.
En ese sentido, Policía de esa Jurisdicción procedió a retener preventivamente dos motos que no tenían documentación y se labraron por parte de Agentes de Tránsito varias Actas por infracciones que no ameritaban retenciones, inspeccionando 31 motos.
Se procedió también a revisar que las motos en particular, lleven los escapes originales, ya que existe la firme intención de avanzar en este sentido y combatir los ruidos molestos producidos por dispositivos alternativos y/o no originales.
En tal orden, rige lo establecido en la Ordenanza N° 2726 que facultad a la Autoridad competente a retener el vehículo en infracción por dicho motivo y al retirarlo, más allá del pago de la multa correspondiente, colocar el original en ese momento.