Secuestron de motos en varios procedimientos

Durante la noche del lunes personal dependiente de Comisaría Tercera, en circunstancias en que realizaba operativos de prevención, en zona noroeste de la ciudad, localizó una moto abandonada, la que fue secuestrada. Los uniformados encontraron en calle pública 428 entre sus similares Dr. Baldoni y Tránsito Pesado (Avda. Dr. Uncal), en un baldío, una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 110 cc., color azul, la que por su numeración no poseía ningún tipo de anormalidad, por lo que es incautada para establecer su procedencia y propiedad. En el lugar se dio intervención a División Criminalística realizando el relevamiento correspondiente.

Horas más tarde, una mujer se hizo presente en dependencias policiales para denunciar la sustracción de su rodado, en el Barrio 144 viviendas, tratándose de la moto anteriormente mencionada. La situación fue informada a la Fiscalía en turno, disponiendo que tras las diligencias de rigor, sea entregada a su propietaria.

Procedimiento

En horas del mediodía de ayer y a raíz de investigación en una causa de robo a un comercio ubicado en zona de calles Galarza y Carosini, ocurrido días pasados, se llevó adelante por parte del personal de la División Investigaciones un allanamiento, con apoyo de personal dependiente de Comisaría Primera y Grupo Especial, donde se logra el secuestro de elementos con relación al mismo.

Se tramitó mediante la Fiscalía a cargo de Gabriela Seró, al Juzgado de Garantías a cargo de María Evangelina Bruzzo, el mandamiento judicial correspondiente para la realización del procedimiento, para la vivienda ubicada en calles Lorenzo Sartorio y República del Líbano, donde se logra el secuestro de un casco protector, vestimenta y una moto 110 c.c., marca Kimko.