Personal policial del puesto Caminero Bella Vista, el miércoles alrededor de las 19.30 secuestró una camioneta y trailer al verificar que tenía irregularidades. El rodado fue avistado por los uniformados cuando circulaba por Autovía Artigas con dirección hacia el sur, y en el retome antes de este puesto ubicado en el kilómetro 139,5, dobló hacia el retome, desviando por la calle vecinal, motivo por el cual se ordenó la detención de la marcha de dicho rodado. Los efectivos solicitaron la documentación de rigor, constatando que se trataba de una camioneta Ford Ranger, cuyo titular estaba radicado en Capital Federal, pero era conducía por un hombre de 41 años, que iba acompañado por una mujer, ambos domiciliados en la ciudad de Concepción del Uruguay. Circulaban llevando un trailer de dos ejes, con un equino yegua, sin marca, señal, libreta sanitaria y guía.
Se constató además que el conductor no presentaba licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y el trailer carecía de luces traseras. Se confirmó que la camioneta tenía pedido de secuestro en septiembre de 2015 en la provincia de Santa Fe.
Tras intervención de la justicia, el Fiscal ordenó que se secuestre el rodado, el trailer y el equino, quedando el conductor supeditado a la causa.