Tras un procedimiento en Concordia, la policía secuestró casi 300 envoltorios de droga, un ladrillo de marihuana de más de 800 gramos y un arma de fuego. Además, incautaron más de medio millón de pesos y detuvieron a dos mujeres.
A través de una investigación llevada adelante por el personal de la División Toxicología de la policía provincial, bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, el Juez de Garantías, Germán Dri, autorizó un allanamiento por narcomenudeo.
El procedimiento que contó con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, se concretó este jueves pasadas las 18, sobre una vivienda de calle Santiago del Estero entre Formosa y Los Aromitos, en el barrio Benito Legeren de la ciudad de Concordia.
En el lugar, la policía incautó 142 envoltorios de cocaína, 143 envoltorios de marihuana, un ladrillo de marihuana con un peso de 805 gramos, un arma de fuego calibre 5, una caja con 17 cartuchos y 29 vainas servidas de calibre 22 corto.
Además, en el domicilio allanado se secuestraron alrededor de 500.000 pesos, 7 mil guaraníes, teléfonos celulares y elementos de cortes y fraccionamiento. Asimismo, por disposición del fiscal Zabaleta, dos mujeres de 22 y 44 años quedaron detenidas y puestas a consideración de la justicia.