El interno del Club Parque Sur Sebastián Gómez habló sobre sus sensaciones para el Torneo Federal de Básquet 2013/2014 que se avecina. El testimonio de un jugador que acumula seis temporadas en el equipo entrerriano.
En una tarde fría en el barrio Puerto Viejo, en la cancha del equipo Sureño, Sebastián Gómez, comenzó la charla mientras hace pesas en el gimnasio del club. “Estamos ansiosos, queremos que empiece el campeonato ya… aunque sabemos que falta un mes, las ganas y la predisposición al trabajo del grupo hace que tengamos ganas de arrancar”, sostuvo y agregó, “será mi sexta temporada en el club. Ser Campeón Provincial este año fue un sueño. Imagínate ahora que fui ratificado en la plantilla, son sentimientos maravillosos difíciles de explicar. Sabemos que será un campeonato durísimo, por eso esperemos adaptarnos a la categoría rápidamente”, continuó el jugador nacido en Marcos Paz, Buenos Aires.
En el primer día de la cuarta semana de entrenamientos, los jugadores de Parque Sur siguen trabajando en doble turno, de lunes a sábados. “Es otro nivel de entrenamientos, y hay que trabajar mucho. El Preparador Físico Martín Pinilla y los kinesiólogos Gregorio Etcheverry y Enrique Naveira nos ayudan para que los dolores se vayan olvidando y estemos cada vez más preparados para el 29 de septiembre”.
Por último, el jugador que llevará la numero 15 en el Torneo Federal sostuvo “Siento que Parque Sur es mi casa. La gente, el barrio y la hinchada incondicional que tiene hace que uno cuando llegue a este club no se quiera ir nunca”