Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez, más enamorados que nunca.
La modelo, abogada y recientemente recibida periodista Alejandra Maglietti habló de su relación con el futbolista del Deportivo de La Coruña Jonás Gutiérrez y reveló: “Creemos que en mitad o fin de año nos vamos a casar”. “Va a ser un casamiento un poco extraño porque no sé si voy a ir vivir para allá, por ahí nos casamos, un tiempo vivimos separados y después vivimos juntos“, explicó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Teresita Ferrari y Daniel Santa Cruz, Maglietti añadió: “Él me dice que no me va a obligar [a ir a España], que no quiere influir mucho en mi decisión. La culpa que le generaría sería más caro que seguir un poco en la distancia, y a mí me pasa lo mismo”.
Así, sostuvo que lo ideal sería “que cada uno trate de tener su libertad y tratemos de vernos bastante”. “Yo cada mes y medio viajo para allá, porque él casi no tiene un día libre”, contó, y aclaró: “Siempre viajé yo pero ahora el 15 de mayo termina la Liga allá y va a tener vacaciones largas“.
Asimismo, contó que todavía no está definido el lugar donde será la boda: “En algún momento se me ocurrió [casarse en España] pero lo descarté porque sería muy caro que fueran todos para allá”. “Había pensado en algún lugar cálido para el verano pero lo descarté por una cuestión de logística“, indicó.
“Yo por mí lo quiero traer, me encantaría que viniera porque me gustaría compartir más tiempo con él”, declaró.
Por otro lado, la panelista de Bendita TV comentó sus sensaciones luego de recibirse de periodista: “Me faltaba el olfato periodístico que veo que tienen muchos colegas míos”. “Estoy contenta porque en un momento había empezado y por una cosa u otra lo fui postergando, y a mí cumplir etapas me encanta”, dijo.
De esta manera, agregó: “La experiencia me va a formar pero estoy contenta de haber podido terminar porque me podía conformar con lo que ya tenía pero dije: ‘Quiero aprender de qué se trata el periodismo, quiero saber más’”.
Por último, se refirió a su participación en Bendita TV de la mano de Beto Casella y expresó: “Tener de jefe a alguien tan preparado me hace decir: ‘Guau’ y trato de tomar lo que más puedo”.
“No sé si el día de mañana voy a ser periodista porque también me llama ejercer el derecho y se me genera una dicotomía que no sé para dónde ir”, finalizó.