El club Tomás de Rocamora tendrá en el verano de 2017 una nueva edición del Nocturno de Minibásquet “Mario Tucumano González”, competencia que fue declarada de interés Municipal. Estará destinado a las categorías Mosquitos, Premini y Mini y jugará en la cancha abierta de la institución roja. En los próximos días se realizará la primera reunión de delegados para la conformación de equipos y los chicos que quieran jugar se pueden anotar en la Secretaría, varones y mujeres.
El torneo tiene como objetivo que los chicos de la ciudad y alrededores durante el receso deportivo continúen practicando el deporte y que también se diviertan, realicen nuevos amigos y además que el espíritu del torneo es la práctica del deporte y no la victoria deportiva.
En este caso se invita a todos aquellos que desde hace ya dos años vienen acompañando con sus equipos y a los que estén interesados en participar de una nueva edición de algo que se va haciendo una costumbre en el verano uruguayense a que vayan pensando en el armado del equipo. En los próximos días habrá una reunión para explicar la modalidad de este año y otras informaciones.
El torneo Mario Tucumano González que fue declarado el año pasado de interés Municipal, se jugará en la cancha al aire libre que posee la institución y en caso de mal tiempo se hará en el estadio Paccagnella.
Mario González fue un emblema del club uruguayense, jugador integrante del equipo que logró el Campeonato Argentino en el año 1965. También fue director técnico en diferentes etapas, de categorías formativas y primera. En 2006 el equipo que condujo se consagró campeón provincial y logró el ascenso a la ex Liga Nacional B.