En la mañana de este miércoles, se procedió al retiro del puesto sanitario y de control en el acceso a la ciudad. El mismo se reubicará a la altura del viejo Almacén de Silva en el acceso a la ciudad.
Este martes por la mañana personal municipal y de la Policía de la provincia, procedieron a retirar el puesto de control situado en la intersección de Ruta provincial 39 y la 42, en la primera rotonda al acceso a la ciudad.
Atentos al gran movimiento que se genera en ese sector, al estar a metros de cruce con ruta nacional 14, por la misma rotonda que genera movimiento de quienes allí habitan y, esencialmente, por la estación de servicio que se sitúa en ese lugar, las autoridades dispusieron el traslado del puesto de control sanitario, el que se reubicará a metros de donde se ubicaba el antiguo Almacén Silva, es decir, antes de llegar a la calle pública 1152.
La intención además es la de generar más resguardo, fortalecer el control de acceso de las personas a la ciudad.
Asimismo, se colocó nueva señalética que hará reducir la circulación de quien ingrese a la ciudad; se habilitó solo un carril para el ingreso y también se reubicó el arco sanitario para la desinfección vehicular.