Luego de un intenso trabajo de máquinas y personal técnico, se repararon 45 cuadras en el barrio 150 Viviendas. Se colocó broza y ripio y se corrigieron las pendientes.
El intendente Martín Oliva, recorrió el barrio 150 Viviendas para dialogar con los vecinos y corroborar el trabajo que se realizó semanas pasadas en el arreglo de las calles, dando respuestas a un reclamo permanente de los vecinos de esa zona de la ciudad.
“Es un barrio al que concurro periódicamente porque como médico, atiendo los viernes en el nuevo Centro de Salud del barrio, pero en esta oportunidad le pedí al concejal Ángel Salamonini que me acompañe para dialogar con los vecinos y escuchar sus reclamos de manera personal” destacó Oliva.
Con distancia de por medio, el Intendente recorrió gran parte del barrio, dialogó con los vecinos y constató los trabajos que se hicieron tiempo atrás tendiente a solucionar los problemas en las calles de tierra.
En este sentido, se arreglaron 45 cuadras. Se retiró tierra en las calles elevadas, y se compactó con broza unos 20 centímetros aproximadamente. Luego de la compactación se le arrojó ripio para hacer más duradero el trabajo.
En este sentido se debió además, realizar un trabajo importante: disminuir las pendientes pronunciadas y construir los badenes en las esquinas.
Este trabajo permitirá en días de lluvia reducir la velocidad del agua y no deteriorar tanto las arterias del lugar.