Hace instantes, trascendió la noticia de que el querido delantero de Godoy Cruz, Santiago «Morro» García, fue encontrado muerto en su departamento en Mendoza. El 9 del «Tomba» se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hace ya varios meses.
Una triste noticia sacude al fútbol argentino, luego de que se confirmase el suicidio de Santiago García, el delantero del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en horas de la madrugada. El «Morro» tenía 30 años y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios meses.
De acuerdo a lo informado por numerosos medios deportivos a nivel nacional, el hecho sucedió en horas de la madrugada de este sábado. El futbolista uruguayo, que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, fue hallado sin signos vitales en su departamento, ubicado en el piso 11 del complejo El Bosque, en la calle Hipólito Yrigoyen al 148 del barrio Godoy Cruz. La fiscal de homicidios de la provincia Claudia Ríos quedó al frente del caso.
Según indicó el diario El Sol, de Mendoza, ante la falta de respuestas -no contestaba llamadas ni mensajes-, un amigo del delantero llamó al 911 y se dirigió al domicilio con un cerrajero para poder ingresar a la casa de García. Una vez que un grupo de amigos y personal policial pudieron acceder al departamento, se encontraron con el cuerpo del delantero sobre su cama y con un disparo en la cabeza.