Un hombre tomó una drástica determinación y decidió quitarse la vida al enterarse del fallecimiento de su hijo en un accidente de tránsito. La doble tragedia sacudió a toda la comunidad de General Campo, de donde ambas víctimas eran oriundas. Todo comenzó cuando un joven de 26 años, falleció el pasado domingo a las 5:30 como consecuencia de un accidente automovilístico.
El fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 230 de la ruta nacional 18, luego de que un Wolkswagen Golf conducido por Diego Rougier, impactara contra una camioneta Ford Ranger que iba ocupada por 5 tripulantes cordobeses, hecho que ya fuera informado oportunamente.
La tragedia no terminó allí, dado que horas más tarde, Carlos Rougier, de 54 años, tomó la decisión de ahorcarse en su domicilio, ubicado en General Campos. El hombre era vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad. Tras el dramático hecho, tomó intervención el personal policial de la Jefatura Departamental de Policía, bomberos y fiscal local.