Se suceden los despistes y vuelcos en la Autovía

Una camioneta que circulaba ayer  por la mañana cargada por la Autovía se descontroló metros antes de llegar a la altura de kilómetro 268, puente de cruce con la ruta 015  en Concordia y terminó volcando, para quedar a punto de pasar a la otra mano.

El hecho se produjo pasadas las 9 cuando el rodado, Mitsubishi L 200 dominio colocado LPP959, circulaba cargado con bolsas pesadas, de sur a norte, y su conductor perdió el control de la misma y tras volcar quedó montado sobre una de las barandas que separan ambas manos de la autovía.

Como el accidente ocurrió en la mano que va hacia el norte, correspondió a jurisdicción de Osvaldo Magnasco, más allá que también se hicieron presentes funcionarios policiales de La Criolla, que llegaron rápidamente al lugar, señalaron colegas de La Region Digital.

Despiste

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 338,  en el departamento  Federación, siendo  protagonizado por un automóvil Toyota Corolla en el cual viajaba una familia, terminó volcando de manera espectacular.

Según señalaron fuentes policiales, el rodado era conducido por Justo Antonio Romero, de 46 años, domiciliado en General San Martín, provincia de Chaco, quién viajaba desde Buenos Aires rumbo al norte, siendo acompañado de su esposa, Elisa Zembruski, de 40 años, el hijo de ambos de apenas 2 años, y Constantino Zembruski suegro del conductor, de 68 años.

Fuentes policiales indicaron que se desconocían los motivos del incidente que afortunadamente no tuvo un saldo más grave, ya que los ocupantes sólo tuvieron lesiones leves, presumiéndose que el vehículo se pudo desestabilizar al morder una de sus ruedas la banquina.