Ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Nacional 18, en la zona de Sauce Montrull. De acuerdo a los primeros datos, el conductor debió ser trasladado al hospital San Martín, de Paraná. El hombre, de unos 60 años, que iba al mando del camión Scania 112 perdió el control del rodado y cayó del puente sobre el arroyo Grande, cuando una intensa lluvia se registraba en la zona.
De acuerdo a los primeros datos, fue trasladado al hospital San Martín con lesiones leves y para la correspondiente evaluación de su estado de salud tras el accidente. El camionero era acompañado por su hijo, de 17 años, quien se encontraba en estado de shock. “El conductor manifestó que transitaba con una carga de trigo, desde Tabossi, y al llegar al puente perdió el control del camión; fue ahí cuando cayó la cabina con el tractor hacia la vera del arroyo, mientras que el acoplado quedó tendido sobre la cinta asfáltica”, explicó el jefe de comisaría de San Benito, Jorge Bernhardt.
Al confirmar que “el conductor y su acompañante cayeron al arroyo con el tractor y la cabina”, el comisario destacó que “hubiese podido ser una tragedia si los otros conductores no hubieran colaborado” para rescatarlos. La ruta debió ser cortada por completo, debido a que el acoplado del camión y su carga quedaron obstaculizando el puente.