La Municipalidad debió interrumpir el tránsito sobre el puente bailey ubicado en arroyo la China y que fuera recientemente instalado. El motivo es que personas desconocidas se robaron 27 grampas que se utilizan para darle estabilidad a la estructura. Esto perjudica la rigidez estructural, por lo que los técnicos y profesionales del Ejército Argentino y de Vialidad Provincial sostienen que no es recomendable el paso de transporte pesado por motivos de seguridad.
Agentes de Guardia Urbana estarán apostados en el lugar a modo de prevención, confirmándose que el paso de motos, autos y camionetas estará permitido sin peligro, no así camiones y transportes pesados.
Al mismo tiempo, el Secretario de Gobierno Ricardo Vales informó que se radicó la denuncia correspondiente para que se investigue este hecho que atenta contra bienes del Estado y además puso en riesgo la vida de los usuarios del puente.
Hoy estarán trabajando en el puente técnicos de Vialidad para reponer las grampas sustraídas .Se procederá a asegurarlas de manera de evitar e robo