Ayer por la tarde, efectivos de la división Motorizada, lograron recuperar varios elementos robados, entre los que se encontraban, bicicletas y dos cañas de pescar con riel. El trabajo se materializó en el marco de las recorridas de policía motorizada, efectuadas para el esclarecimiento del hecho.
En detalle, los elementos encontrados fueron una bicicleta de color rosada y otra blanca rodado 24, y otra color gris tipo playera de mujer rodado 26, en conjunto con dos cañas de pescar. Según se pudo saber, pertenecerían a vecinos de calle Posadas al 200, a quienes el jueves pasado unos ladrones ingresaron a robarles en su vivienda y lograron sustraer una importante cantidad de elementos, además de los mencionados, se llevaron: una Hidrolavadora marca Gama y la cual fue recuperada el mismo día.
Luego de la pertinente denuncia, la Policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las mismas, los uniformados realizaron un rastrillaje en una zona de maleza y hallaron parte de lo sustraído en Santa María de Oro y Estrada. Estos objetos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante como de su propiedad. La Policía continúa trabajando para dar con los autores del hecho.