Desde la Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo de la Municipalidad, se recuerda el llamado a concurso público “abierto”, para ocupar el cargo de Jefe División Diseño Gráfico de la Editorial Municipal.
Además, se aclaró que aquellas personas que presentaron su documentación en el llamado anterior, serán consideradas en éste y no deberán presentar la documentación nuevamente. Las planillas de inscripción y requisitos se podrán retirar hasta el viernes 31 de marzo, en la Coordinación, tercer piso del municipio, en el horario de 9 a 12horas.
A través del Decreto N° 27.998, se autorizó al llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Jefe División Diseño de la Editorial Municipal, dependiente de la Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
De acuerdo a lo informado desde la Coordinación, en la presente semana comprendida entre el 28 y el 31 de marzo, se podrán retirar las planillas de inscripción y de requisitos para participar del concurso, en la oficina de la Coordinación de Comunicación Ciudadana, situada en el tercer piso del edificio central (San Martín y Moreno), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
Mientras que la presentación de la documentación requerida, se deberá realizar en la semana del 7 al 13 de abril en el Departamento de Personal del Municipio, primer piso, en el horario de 9 a 11 horas.
Cabe destacar, que se trata del segundo llamado, luego que se realizara una primera convocatoria pública y “cerrada” para personal municipal tal como lo indican las normativas.
Superada esta instancia se procede al llamado abierto para personas externas al municipio.