El sector privado de Concepción del Uruguay tuvo su ronda de negocios este viernes por la mañana en el salón del Centro Comercial (CECOM). Allí, estuvieron presentes emprendedores, empresas y empresarios de nuestra ciudad y del país, junto a la Dirección de Producción de la Municipalidad.
Con el fin de propiciar el crecimiento del sector privado, en Concepción del Uruguay se llevó adelante la tradicional Ronda de Negocios en las instalaciones del Centro Comercial (CECOM), que organizó la actividad junto a la Municipalidad y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Del encuentro, formaron parte numerosas empresas de la ciudad, provincia y país, las cuales compartieron experiencias, generaron vínculos y posiblemente, la oportunidad de crear negocios en conjunto.
Allí, el director de Producción de la Municipalidad, Diego Gaillard, señaló que “la idea de esta Ronda de Negocios es que cada uno de quienes estuvieron presentes, logre crear o cerrar un nuevo negocio”, aunque explicó que “si esto no se da, buscar y llevarse vínculos para crear o crecer, también es valioso. Nuestro objetivo es ser facilitadores y generar este tipo de espacios de encuentro presenciales para propiciar el crecimiento de nuestro sector privado”.
Por otro lado, la viceintendenta y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Rossana Sosa Zitto, aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a quienes asistieron, e hizo hincapié en que “es una oportunidad única para que emprendedores y empresas de nuestra ciudad crezcan comercialmente”, ya que participaron comercios de otras provincias de Argentina. “Celebro estos espacios en los que nuestros negocios crecen y prosperan”, concluyó Sosa Zitto.
Estuvieron presentes, además, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Ezequiel Valdunciel; y el concejal, Juan Martín Garay.