Durante el pasado fin de semana practicantes de artes marciales nacionales compitieron en la ciudad. El sábado fue el turno del Kick Boeing y el domingo el del Taekwon-Do. La actividad tuvo lugar en el club Almafuerte, y contó con el auspicio de la Dirección de Deportes. El torneo de Kick Boxing se desarrolló el sábado y fue organizado por la Escuela de Kick Boxing de nuestra ciudad, habiéndose disputado 19 combates. En tanto que el domingo tuvo lugar el Torneo provincial de Taekwon-Do, el más importante de la provincia de Entre Ríos.
Dicho torneo fue organizado por el director del Grupo Entre Ríos de la Taekwon-do Asociación Argentina (T.A.A.), y contó con la participación de los alumnos que el Grupo Entre Ríos tiene en sus diferentes sedes: Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Los Charrúas, Concordia, San Cipriano, Pronunciamiento, Caseros, Gualeguaychú y Seguí. Además también se hicieron presentes delegaciones de Resistencia (Chaco), Corrientes, Curuzú Cuatiá, San Nicolás (Bs. As.) y Berazategui.
Del mismo participaron categorías infantiles, Juveniles y adultos. Como broche de oro, la categoría Danes (Cinturones Negros), mostrando sus destrezas y habilidades en las distintas especialidades Formas y Luchas destacándose el excelente nivel técnico de todos. Al finalizar; se hizo la entrega de premios a las diferentes categorías y la entrega de un reconocimiento al mejor árbitro del Torneo; el Instructor Pablo Bouvier de la ciudad de Colón.