Importantes obras públicas en Basavilbaso, como asfaltado y conexiones de gas, fueron tratadas en la reunión que mantuvo este martes el gobernador Sergio Urribarri con el intendente de esa ciudad, Silvio Valenzuela, y el diputado provincial Fabián Flores.
«Planteamos temas institucionales como la pavimentación del camino que pasa por la escuela agrotécnica Nº 145. Ya se repavimentó el acceso a la ciudad y ahora en una segunda etapa se hará el asfalto de unos 800 metros hacia la escuela», precisó el jefe comunal, al tiempo que agregó que en los próximos días contarán con el decreto de llamado a licitación para construcción de 3.000 metros de la red domiciliaria de gas.
«Le planteamos al gobernador que queremos que vaya a la ciudad a inaugurar 100 viviendas construidas a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) que ya están prácticamente listas», indicó. Por su parte, el legislador destacó «la predisposición del gobernador» para atenderlos y subrayó que están avanzados los pliegos para el llamado a licitación destinado a la refacción de la escuela técnica José Zubiaur. A ello agregó que también se harán seis aulas en la escuela NINA Nº 47.