La Sala Evocativa de Malvinas «Daniel Sirtori» recibió el premio al Mejor Stand Institucional durante la Expo Rural realizada el último fin de semana. Armando Scévola, de la Sala Evocativa, manifestó la sorpresa vivida al recibir el premio.
«Fuimos premiados con algo que para nosotros es muy importante porque es como una inyección para seguir adelante y seguir contándole a la gente que no hay que olvidarse de cada uno de los que quedaron en Malvinas».
En el stand ganador se realizaron proyecciones que incluyeron las imágenes de cuando los ex combatientes viajaron a las Islas en 2012. La Sala funciona en la planta alta de La Casa de Urquiza, junto a la Dirección de Cultura. Puede visitarse de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, ingresando por calle Galarza. «Este premio es un aporte para hacer valer más el trabajo que vienen haciendo en la Sala durante todo el año, en el cual la gente ha tenido la suerte de ver la exposición en muchos eventos que hicimos desde la Dirección de Cultura», expresó su titular, Fernando Tropini.