Se jugó una nueva jornada del Nocturno de Voley en Rivadavia

Se llevó a cabo el domingo en el gimnasio del Club Rivadavia, una nueva jornada de la edición 2014 del Torneo Nocturno de Voley. La misma contó con un buena concurrencia de público que se acercó al estadio Tricolor a disfrutar del Torneo de verano.

La pelota se puso en juego con el partido que por la rama femenina disputaron Engranaje y Gualeguay Central, al principio las chicas del Barrio Villa Sol entraron con mucha actitud a la cancha y no perdían pisada de su oponente hasta que el equipo del Sur Entrerriano reaccionó y pudo acomodarse en la cancha. El primer set quedó para Gualeguay Central por 25 a 14. En el segundo, las foráneas arrasaron al rival imponiéndose con un contundente 25 a 2.
A segunda hora, se enfrentaron por la rama femenina,  Club Pescadores de Gualeguaychú ante nuevamente Gualeguay Central. El primer set quedó para las de Gualeguaychú por 25 a 18. El segundo set fue triunfo para las chicas de Pescadores por 25 a 22.
El cierre estaba en manos de los varones, donde se enfrentaron «Paysandú Voley» y «El Rejunte» de nuestra ciudad, desde el comienzo los uruguayenses sorprendieron al rival con un juego agresivo en ataque, que sumaba por las puntas mientras que los Sanduceros no lograban contenerlos ni en bloqueo ni en defensa. Promediando el set, Paysandú ajustó el armado y pudo descontar la diferencia que por poco se le escapó en 25 a 23. Ya en el segundo, los charrúas salieron decididos  a buscar el partido con mayor decisión que en el primero y llevaron el partido al tie-break tras ganar por 25 a 18. El desenlace del partido era punto por punto, una seguidilla de errores de Paysandú dejó arriba por 8 a 4 al equipo uruguayense, que se quedó con el partido por 15 a 13 ante el aplauso de los aficionados que pudieron ver un muy emotivo cierre de juego.
La próxima jornada del Nocturno será el jueves 13 con la programación de un encuentro del femenino y otro del masculino, a partir de las 21:20.