El sábado, en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol llevada a cabo en Villaguay, el presidente del Departamento Infanto Juvenil de la FEFl, Marcelo Grané, confirmó la realización de los torneos provinciales.
Marcelo Grané, a cargo del Departamento que nuclea estas competencias, informó que la serie de torneos comenzará el 7 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre. De esta manera, serán cuatro fines de semana donde el fútbol infantil se paseará por diferentes puntos de nuestra provincia.
El 7, 8 y 9 de octubre las diferentes instituciones de la categoría 2014 se verán las caras en la ciudad de Victoria para definir al campeón provincial de la categoría. Los encuentros se disputarán en el Club Deportivo 25 de Mayo. Dos semanas más tarde, será el turno de los equipos que representen a sus respectivas ligas con sus jugadores nacidos en 2012. La sede será el Club Atlético Santa Rosa de la ciudad de San José.
Del 28 al 30 de octubre se encontrarán en las instalaciones de Sarmiento de Villaguay los equipos que buscarán coronarse como el mejor entrerriano en la categoría 2013.
Por último, con los clubes Comercio y Patronato como sedes, la ciudad de La Paz recibirá a los chicos de la categoría 2011 que aspiren a la “gloria entrerriana”. Se ratificó la proyección de cuatro encuentros de pre infantiles destinados a jugadores no federados.
En este sentido, se supo que ya se confirmó a Victoria como una de esas sedes que tienen jornada única y cuya primera experiencia tuvo a la ciudad de Gualeguay como anfitriona hace algunos meses.
Fuente: Federación Entrerriana de Fútbol