En las primeras horas de este último domingo, personal de la Policía dio con una fiesta clandestina en un domicilio ubicado sobre la calle Reibel, entre Teniente 1° Ibáñez y Santa Teresita. Según se supo, la fuerza de seguridad detectó el concilio debido a que escucharon la música, para luego dar con más de 60 personas dentro de la vivienda.
Ante esta situación, la Policía informó a los participantes que debían finalizar la reunión, pero los involucrados permanecieron en el interior del departamento más de dos horas para luego retirarse.
Lo acontecido en la vivienda ubicada en el barrio Santa Teresita, es informado al Secretario en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Se llevó a cabo un relevamiento fílmico y fotográfico de la situación, en el que se ve numerosos autos pertenecientes a los involucrados.
Se procedió, además, a notificar al responsable del domicilio, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes, con la debida intervención del Juzgado Federal uruguayense.