El proyecto para mejorar las condiciones de transitabilidad por el Parque Industrial de Concepción del Uruguay dio ayer un nuevo paso al iniciarse el asfaltado de las calles. Los trabajos fueron asignados a Salper Constructora Sociedad Responsabilidad Limitada, que tiene a su cargo la colocación de trescientos cincuenta y dos metros lineales de pavimento rígido, por un monto total de 22.744.571,08 pesos.
Las tareas vienen a consolidar una serie de intervenciones que se llevan a cabo en el predio, situado en la intersección de las rutas provincial 39 y nacional 14, e incluyen la construcción del cordón cuneta, la instalación de carteles de señalización, el mantenimiento de desagües pluviales y la reparación de calles de tierra. Entre los sectores a intervenir está el acceso al predio y el tramo principal sobre Álvaro Celinski.
En cuanto a las características la obra, se trata de un pavimento de hormigón de veinticinco centímetros de espesor, adecuado para las necesidades del tránsito de carga.
De esta manera, se comenzó a cumplir con una obra de infraestructura básica, en uno de los sitios de mayor actividad industrial de Concepción del Uruguay.
A las primeras cuadras le seguirán otras para ampliar el radio y mejorar los servicios orientados hacia quienes trabajan en forma diaria o deseen invertir en el lugar.