El nuevo tendido de cloacas abarcará las 25 manzanas del barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad. Funcionarios municipales de distintas áreas se reunieron con vecinos de Villa Itapé a los fines de intercambiar información y aunar criterios de trabajo en función de las
obras en desarrollo y previstas para el barrio.
En este sentido, se explicó el desarrollo de la obra de tendido de red cloacal, que va a cubrir todo el barrio (25 manzanas), para lo cual se está realizando el necesario movimiento de suelos; y también se informaron los tiempos que se manejan y los detalles de la obra. También, los representantes municipales expresaron que luego de finalizada la obra se irán arreglando las calles, tal como se realiza en otros barrios de la ciudad, con un enripiado final que logre calidad y durabilidad.
Los vecinos solicitaron la instalación de algunas luminarias, por lo cual se consensuó la tarea a partir del relevamiento que ya realizó Electrotecnia. Además de los vecinos de Villa Itapé, también asistieron algunos de Cristo de los Olivos, donde actualmente se está realizando el arreglo de calles y mejoras luminarias en la zona.