Un posible cortocircuito en un televisor provocó un incendio en una vivienda de calle Misiones y 10 de diciembre durante la mañana de este sábado.
Este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, se produjo un incendio de una vivienda ubicada en Misiones y 10 de diciembre. Al llegar, personal del comando radioeléctrico de la policía de Entre Ríos, constataron que una vivienda de madera se había incendiado por completo, dando aviso de inmediato al personal de Bomberos Voluntarios.
Según se informó el propietario de la vivienda, un hombre de 30 años, comentó que se encontraba durmiendo y al despertarse sintió olor a quemado, observando que la televisión del dormitorio estaba prendida fuego, intentó apagarla con un balde de agua, y al salir a buscar más, el fuego se propagó por toda la vivienda. Las pérdidas fueron totales, sin daño para la persona. En el lugar intervino, personal del comando y de criminalística de la policía de Entre Ríos y del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que realizaron las tareas de enfriamiento.