Un joven de 22 años inició el fuego de forma intencional dado que habría intentado quitarse la vida; ocurrió anoche en el Barrio La Tablada, en Concepción del Uruguay. El muchacho fue rescatado y permanecía internado en observación.
El incendio de una vivienda del Barrio La Tablada, en Concepción del Uruguay, demandó la intervención de Bomberos Voluntarios y de personal policial de Comisaria Tercera, alrededor de las 20 de este sábado.
De acuerdo al parte policial, un joven de 22 años inició el fuego de forma intencional dado que habría intentado quitarse la vida. La situación fue advertida por dos vecinos que tras forcejear, debido a que no quería ser rescatado, lograron sacarlo del lugar.
Posteriormente, el muchacho se dio a la fuga; hasta que finalmente fue localizado en la casa de familiar por el personal policial y trasladado al nosocomio local para ser asistido. Según lo que se informó, permanece en observación bajo cuidado de su padre. Si bien no hubo personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales.