Fue en calle Las Margaritas al 1000, alrededor de las 14:49 de este domingo. Los vecinos forzaron la puerta, cortaron el suministro eléctrico e intentaron sofocar el fuego con baldes de agua hasta la llegada de Bomberos Voluntarios.
Un departamento se incendió alrededor de las 14:49 de este domingo en calle Las Margaritas al 1000, en el barrio San Isidro.
Tras el aviso a los Bomberos Voluntarios por parte de los vecinos, el personal arribó al lugar y constató que se trataba de un departamento dentro de un complejo habitacional. La puerta había sido forzada por los habitantes del lugar para cortar el suministro eléctrico.
Asimismo, evitaron la propagación del fuego con baldes de agua. En tanto, bomberos armaron cuatro tramos de línea (1 de 70mm con un reductor a 38mm), realizaron enfriamiento y ventilación hidráulica hasta la extinción total del foco ígneo.
Por otro lado, retiraron tres tablas del cielorraso del dormitorio y del baño para verificar que no hayan brasas encendidas. Mientras se verificaba la temperatura en el cielorraso, simultáneamente se realizaba verificación de temperatura y posibles daños en la vivienda lindera, corroborando que la situación estaba controlada.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Entre Ríos y se solicitó una ambulancia, para asistir a una mujer que estaba en shock por la situación.