Este sábado tendrá la novedad de la apertura de varios destinos balnearios en la ciudad, por lo que el vecino y el turista podrá el río Uruguay con sus atractivos.
Además del tradicional acceso a las playas del canal Cambacuá a través de la Costanera Isla del Puerto, desde hoy se podrá acceder a Paso Vera que inaugura su temporada estival y por consecuencia a Banco Pelay.
Paso Vera
Este balneario, uno de los más tranquilos y atractivos, elegido por gran número de familias uruguayenses y turistas estará abierto desde esta jornada con una dualidad. Durante hoy, y mañana, el costo del ingreso será de 20 pesos por persona. Luego volverá a cerrar sus puertas hasta el 8 de diciembre. A partir de ese jueves, fecha tradicional de la apertura de temporada, el costo del ingreso pasará a ser de 25 pesos por persona. Con servicios disponibles, comienza una nueva temporada en un espacio que gana nuevos adeptos en cada año.
Banco Pelay
Como consecuencia de la necesidad de paso para llegar a Paso Vera, se verá abierto el ingreso a Banco Pelay, donde se informó a La Prensa Federal que no habrá servicios. Es por este motivo que se pidió especial recomendación a la ciudadanía y al visitante ya que no está habilitado para bañistas. Lentamente se acerca la fecha en que las playas recibirán a miles de visitantes y es por eso que comienzan los movimientos fuertes para ultimar detalles y que la temporada sea redituable para todos aquellos que invierten en el turismo a través de estos parajes naturales a la vera del río Uruguay.