Una jubilada fue víctima de una estafa en Villa Libertador San Martín. Un hombre se hizo pasar por un familiar que estaba atravesando una situación económica y necesitaba un préstamo. Le robaron sus ahorros en dólares y pesos.
Una jubilada fue engañada y le robaron sus ahorros mediante el “cuento del tío” en Villa Libertador San Martin. El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad y la denuncia ya fue radicada.
Según se supo, una jubilada fue engañada por delincuentes que se llevaron sus ahorros en pesos y dólares. La victima recibió una llamada telefónica de un masculino, que se hizo pasar por un familiar pidiéndole una suma de dinero por una situación económica de urgencia. Le dijo que mandaría un amigo a retirar el monto solicitado, teniendo datos precisos para engañar a la mujer.
La estafa fue denunciada en la comisaría local y tomó intervención en conjunto con jefatura, división delitos económicos de la dirección de investigaciones. La misma modalidad ya fue sufrida por varios adultos mayores en la localidad de Libertador San Martín y la región.