Se podrán realizar los días viernes, sábados, domingos y feriados, podrán participar hasta 10 personas y todas deben residir en el mismo centro urbano, confirmaron a La Prensa Federal.
Tal indica la información a la que tuvo acceso La Prensa Federal, a través de la firma de un nuevo decreto, el intendente Martín Oliva habilitó la posibilidad de reuniones familiares de hasta diez personas dentro del ejido urbano de Concepción del Uruguay.
Es así que se autorizan entonces las reuniones familiares los días viernes, sábados, domingos y feriados hasta un máximo de 10 personas, siempre que éstas residan en el mismo centro urbano poblacional, según se indica en el decreto.
La norma también dispone que se den cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Asimismo se brindan una serie de recomendaciones, como por ejemplo, no asistir en el caso de que haya síntomas compatibles con Covid-19, o si hay antecedentes de viaje o contacto con alguien que haya estado infectado. También se sugiere evitar visitas de quienes pertenezcan a grupos de riesgo y tomar todas las medidas que se vienen recomendando desde que arrancó el aislamiento; mantener la distancia, lavado de manos, etc.
Ampliaremos