Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, condenado a 21 años y 5 meses de prisión por homicidio, se fugó ayer en las primeras horas de la tarde, cuando desarrollaba tareas en el lavadero de autos del Penal.
Se trata de Oscar Armando Godoy, “alias Dibu” de unos 40 años de edad oriundo de San Fernando, Buenos Aires, quien llevaba cumplidos 10 años de su condena y se le había beneficiado con un período de prueba dispuesto por la Justicia. Godoy fue condenado en 2005 por la Cámara de Concepción del Uruguay, que unificó sentencia con una condena anterior dictada por la Cámara de Gualeguay, ya que este sujeto fue llevado a juicio por un homicidio cometido en la ciudad de Nogoyá.
“Dibu”, estuvo detenido en diferentes cárceles, en Santa Fe, en la UP1 de Paraná de donde se fugó en 2008 y en Concepción, de donde también se había fugado. Con el correr del tiempo, su conducta mejoró notoriamente durante su encierro, lo que lo llevó a tener buen concepto y ser derivado nuevamente a la UP2, donde estaba alojado desde hacía 2 años. “Dibu” es gordo, tiene ojos marrones, cicatriz en ojo derecho, tiene una altura de 1,75 metros y al momento de escapar vestía pantalón de color azul, gorra negra.