Según trascendió sería un joven de apellido Correa de 23 años de edad que viviría cerca de la casa de la víctima. Tal como se adelantara ayer en la edición de La Prensa Federal, un joven fue herido este viernes por la tarde de un disparo de escopeta en el pecho, durante un extraño suceso ocurrido en el Barrio La Liga, de Concepción del Uruguay.
Tras el hecho, la Policía realizó diferentes diligencias con conocimiento de la Fiscalía de turno, intentando llegar al sujeto que fuera el autor del brutal ataque.
Ya en horas de la noche, los investigadores tenían datos ciertos sobre la identidad del supuesto autor y al parecer este decidió entregarse voluntariamente en la comisaría Primera y ponerse a disposición de la Justicia, por lo que fue llevado a Jefatura para su identificación y quedó alojado en la Alcaidía a la espera de
ser llevado a declarar ante el fiscal interviniente. Según trascendió sería un joven de apellido Correa de 23 años de edad que viviría cerca de la casa de la víctima. Respecto al estado de salud del lesionado, Jonathan Quinteros de 24 años, se supo que había sido intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza.