Como se publicó en la edición del pasado domingo, una niña y un joven resultaron heridos de bala luego de un tiroteo en una vivienda. Los disparos fueron efectuados por un joven que estaba identificado, que tendría antecedentes pero que se había dado a la fuga.
El hecho había ocurrido en horas del mediodía del sábado 14, cuando personal policial de Comisaría Tercera inició las actuaciones prevencionales con conocimiento de la fiscalía en turno, cuando al Hospital J.J. de Urquiza ingresó una niña de 6 años, y un ciudadano de 25 años de edad, quienes presentaban lesiones provocadas por un arma de fuego.
Los hechos habían ocurrido en zona de calles Don Bosco y 13 del Oeste, donde un sujeto, el cual ya estaba identificado y tenía pedido de captura, habría efectuado disparos con un arma de fuego, hiriendo a ambos en distintas circunstancias que se investigan. Felizmente, el carácter de las lesiones, en ambos casos fueron leves.
Desde ese momento, personal policial llevó adelante distintas tareas operativas en pos de tratar de localizarlo, focalizando el trabajo intenso en los lugares donde el mismo podría frecuentar. Ahora bien en el día de ayer, alrededor del mediodía, el sujeto con pedido de captura de 32 años de edad, seguramente al sentirse acorralado, se presentó en el juzgado. Posterior a las diligencias correspondientes, personal policial lo traslada a Alcaidía de Comisaria Primera, donde quedó detenido a disposición de la causa.