Concepción del Uruguay ve acrecentada su estructura habitacional con la entrega de estos nuevos cuerpos de vivienda para empleados sindicales y para vecinos de demanda libre. El titular de Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Alfredo Francolini, dijo presente en nuestra ciudad para junto al intendente José Eduardo Lauritto y el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Luis Benedetto, proceder a la entrega de las carpetas y las llaves de 30 casas correspondientes al plan de VICOER y 90 casas del Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay.
Al final sale el sol
Las 90 viviendas correspondientes al Sindicato del Personal de la Industria de la Carne de Concepción del Uruguay se ubican en Villa Las Lomas Norte y fue el Secretario General del Sindicato, Danilo Schab, quien habló al respecto y agradeció el esfuerzo de las autoridades y de los trabajadores, además de valorar el hecho de haber superado días tristes y muchos malos momentos vividos por dos empresas de la industria avícola en nuestra ciudad. Además se entregaron las 30 últimas viviendas de las 120 correspondientes al plan de VICOER que están ubicadas en Villa Las Lomas Sur y que también fueran sorteadas hace algunos días atrás.
Cumpliendo sueños Durante el acto llevado a cabo en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, el Intendente José Lauritto agradeció a todos por el esfuerzo: «No fue fácil, algunas gestiones llevaron mucho tiempo. En los últimos 8 años se entregaron 1200 viviendas, ahora se construyen 350 más. Pero todavía falta. Lo más importante es que aquí estamos cumpliendo sueños. Una casa significa mucho, significa un proyecto de vida, significa el futuro de una familia. Bajo ese techo se vivirán momentos buenos y momentos malos, habrá nacimientos y alguna muerte, porque son las leyes de la vida. Pero lo más importante es que allí se construye el futuro de las personas, el futuro de una familia»