Se trata de aportes para cuatro proyectos: dos para comedores vecinales, uno para Almafuerte y el restante para el SUM de 192 Viviendas En el marco de los proyectos barriales de Presupuesto Participativo votados a fines del año pasado, se entregaron el pasado viernes cuatro cheques a los responsables de cuatro de estos proyectos correspondientes a dos comedores comunitarios, un proyecto del club Almafuerte y talleres a dictar en el SUM de 192 Viviendas.
Se entregaron nuevos aportes para la ejecución de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo. Los cheques fueron entregados este viernes por la viceintendenta, Ana María Díaz, junto a los secretarios de Gobierno, Ricardo Vales, y de Hacienda, Oscar Colombo; la directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo; y la responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas.
Jorgelina Domínguez recibió $ 30.000 para el Comedor «Carita feliz», donde se brinda servicio de cena a 60 chicos cada noche, por lo cual este monto permitirá comprar equipamiento para su funcionamiento, como una cocina industrial. También $ 30.000 fueron entregados a Carlos Bonnín, referente del proyecto para equipar las cocinas de tres comedores de distintos barrios, uno de ellos en barrio Los Cachetudos, donde el aporte del presupuesto participativo servirá para comprar ollas y herramientas que permitan equipar y mejorar el trabajo comunitario que realizan los vecinos en sus barrios. El proyecto «Almafuerte abre sus puertas» recibió también $ 30.000 a través de su presidente, Leonardo Saldivia, con el fin de continuar las mejoras de las instalaciones. El párroco Mario Tournoud recibió $ 30.000 para la realización de talleres, clases de apoyo y de catequesis como parte de la cuarta etapa del proyecto «Un lugar para compartir-SUM en 150 y 192 Viviendas».