El accidente se registró en el acceso a Villa Mantero y por el hecho, el conductor permanece hospitalizado en Basavilbaso con golpes, heridas y quemaduras en distintas partes del cuerpo. Un conductor perdió el control del volante, debido al agua acumulada en la calzada, y provocó un aparatoso accidente chocando contra un poste de alumbrado a metros del acceso a Villa Mantero. Un vecino de Basavilbaso, Javier Verbauvede, que se desplazaba -junto a su hijo Nahuel- en sentido Este-Oeste por Ruta 39 sufrió un accidente a unos 300 metros al Este del acceso a Villa Mantero.
Fue el pasado viernes en momentos en que llovía intensamente, lo que le habría provocado al conductor de un Renault Sandero, que perdiera el control y chocara -con la parte posterior- contra un poste del alumbrado. El conductor fue asistido por su hijo, que ayudó a que saliera del habitáculo. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso para que reciba asistencia. Verbauvede quedó internado en observación debido a los golpes, heridas y quemaduras que tiene en el cuerpo, que no revisten gravedad.
Despite y choque en rutas entrerrianas
Por circunstancias que se tratarán de establecer, un automóvil Volkswagen Gol perdió el control y despistó a la altura del kilómetro 123 de la Ruta Nacional 18, alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. Fuentes policiales confirmaron que como consecuencia del accidente, el conductor fue trasladado hacia el hospital Santa Rosa de Villaguay, en donde fue examinado y se determinó que presentaba lesiones de carácter leves. Se trató de Luis Hernández, de 29 años y oriundo de la provincia de Santa Fe.
En tanto, un segundo accidente se registró a las 7.30 sobre Ruta 130 a unos 200 metros antes de llegar al ingreso de la localidad de Ingeniero Sajaroff. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 11. De acuerdo al parte policial, la pick up era conducida por Carlos Verón, oriundo de la localidad de Villa Elisa; mientras que en el vehículo se trasladaban Hernán Gerstner, el cual iba acompañado de su esposa Pamela Rossi y sus dos hijos de 10 y 4 años, todos domiciliados en la localidad de Santa Anita. A raíz del siniestro, los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados hasta el Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde tras ser examinados se confirmó que afortunadamente sólo sufrieron lesiones de carácter Leves.