Este domingo, a mediodía, se suspendió la jornada de hockey en el Club Hípico de Concordia, tras la descompensación de un jugador de 42 años perteneciente al equipo República Italia de Concepción del Uruguay.
El deportista fue identificado como Fabricio Gandolfi. En el lugar fue atendido por dos médicos y, luego, el rápido accionar de la ambulancia hizo que llegue de inmediato al hospital Masvernat. Pero pese a los trabajos de reanimación que le realizaron falleció de un infarto severo agudo, aunque se harán los estudios correspondientes para determinar fehacientemente la causa del deceso. Desde el club indicaron que contaban con un desfibrilador.
Su muerte causó hondo pesar en los círculos que frecuentaba. Estuvo vinculado al deporte, fue jugador de Engranaje, animador de los deportes de playa y ahora como jugador de hockey. Condujo durante años Lapsus, un programa de radio de rock, que supo emitirse por varias radios de la ciudad y también con un paso fugaz por la pantalla del viejo Video Imagen de los 90, con un programa juvenil. Afable, alegre, padre de dos hijos y siempre con buena onda, supo ganarse amigos en distintos ambientes. Sus restos son velados en la sala de Henry 596 y serán sepultados hoy a las 14 en el cementerio local.