Se jugará hoy el segundo partido de la final del Nocturno de los Barrio de Básquet Masculino organizado por el club Almafuerte. El juego será entre Camelot Bar y Entre Pollos a las 22.45.
La primera final disputada el martes no tuvo el mejor espectáculo debido que a poco del final, y cuando Entre Pollos ganaba por 10, un jugador de Camelot Bar agredió físicamente al árbitro Perrotta y el juego fue suspendido. El partido se le dio por ganado a Entre Pollos. Por lo que hoy se podría definir al campeón del 2014, si el conjunto de los Bouchet se quedan con la victoria de lo contrario el tercer y definitivo encuentro se jugará el martes 4 de marzo.
En la previa al partido de esta noche jugarán a las 21.30 Aimara/CB Deportes ante Farmacia Bancaria.
Desde la comisión directiva expresaron los siguiente tras lo ocurrido en la noche del martes: “la Comisión Directiva del club, organizador y grupo de apoyo, han tomado la decisión de que el torneo siga su marcha y se defina como corresponde dentro de la cancha, dejando asentado que el agresor será descalificado del torneo y que el club aplicará derecho de admisión a aquellas personas que estuvieron relacionas con el hecho. Creemos que sería injusto que el equipo de Camelot Bar pierda la posibilidad de jugar y porque no de ganar el torneo, y de ser lo contrario que la pierda dentro del rectángulo de juego… ojalá podamos ver a toda la gente que brindó su apoyo durante todo el verano pero por sobre toda las cosas que se pueda divertir mirando un partido de básquet.