Un oficial guardia-cárcel cayó desde un puente a las aguas del arroyo Calá, tras perder el control de su automóvil Volkswagen Polo, en momentos en que trasladaba a su lugar de trabajo en la Unidad Penal Granja de Gualeguaychú.
Se trató de Mario Lucracio de 35 años y oriundo de Paraná; según informaron fuentes policiales, el hombre pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado.
Fue trasladado al hospital de Basavilbaso para que recibiera atención médica a causa de algunos golpes y heridas.
El accidente se registró sobre Ruta Provincial 39, a la altura del arroyo Calá. Fueron arduos los trabajos y maniobras para rescatar el vehículo que cayó aproximadamente desde siete metros, hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba sumergido en el curso del arroyo.
Despiste en la Autovía
El conductor de un automóvil Volkswagen Dodge 1500 (UWY 169), que transitaba en dirección sur-norte, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y despistó sobre kilómetro 299 de la Autovía Gral. Artigas.
Fuentes policiales informaron que el vehículo era conducido por Gustavo Martín Villalba de 30 años y domiciliado en Chajarí, el cual era acompañado por Lucas Andrés Sosa de 25 años, también domiciliado en Chajarí. Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar por la ambulancia y trasladados al hospital de Chajarí, desde donde se constató que ambos presentaban lesiones leves.
—-