Se abrieron ayer los sobres del llamado a licitación pública para la concesión del mantenimiento, la conservación y la explotación del sector IV del balneario y el sector comercial B de Banco Pelay. Recordemos que los concesionarios de
estos sectores habían declinado de la explotación a principios de año y dejaron abierta la posibilidad de que lleguen nuevos concesionarios.
La oferta para el sector IV fue presentada por Club Almafuerte, proponiendo un monto mínimo de inversión de $ 200.000 y un canon total de $ 66.514,70. Para explotar el sector comercial B, la oferta de Cristian Ezequiel Biondi, propuso $ 741.198,80 como total de inversión en 10 años de concesión, con un canon de $ 89.000. De la apertura participaron el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; el director de Turismo, Fernán Galotto; el director de Legislación y Asuntos Jurídicos, Mario Carballo; la escribana Teresita Rivera Alzadora; el contador municipal Fernando Picart y el jefe de Suministros, Daniel Orsingher.