La clínica “La Unión” de la localidad de Chajarí fue afectada este viernes por un voraz incendio que se inició en el segundo piso de las instalaciones ubicadas sobre avenida Siburú 1085.
Quienes estuvieron a cargo de este peritaje fueron efectivos del cuerpo de Bomberos Zapadores de Concordia, y la tarea estuvo al mando del Sargento 1° Guido David Benítez, según así lo dispuso el Fiscal en turno Dr. Confalonieri.
La causa que originó el fuego -según reportó Tal Cual- fue accidental, y se produjo por el recalentamiento en la línea que alimenta a una heladera que se encontraba en la zona de Farmacia en el segundo piso de la clínica.
En tanto, desde el hospital Santa Rosa de Chajarí se confirmó que el nosocomio recibió a todas las personas que estaba internadas en la clínica que sufrió el incendio. “La efectiva evacuación evitó tener que lamentar lesiones en pacientes y personal del nosocomio privado”, destacaron. “Los pacientes se encuentran fuera de peligro y continuarán el período de internación en el hospital hasta que los profesionales médicos dispongan el alta médica o que al efector de salud privado determine lo contrario”, informaron las autoridades del Santa Rosa.