Un herrero de la ciudad de Rosario, le puso clavos al asiento y al manubrio de su bicicleta para evitar que se la lleven cuando la deja atada a un árbol o poste. Según contó, le robaron al menos 10 veces.
Un herrero rosarino fabricó una bicicleta «anti robos». La curiosa adaptación del rodado llamó la atención cuando su dueño salió a pasear y a mostrarla.
«Ya me robaron como 10 bicicletas. Cada vez voy al centro de me la roban», contó Guillermo, el herrero que adaptó su bicicleta para evitar que pueda ser robada, en un vídeo que se difundió en la red Tik Tok.
Guillermo explicó que lo que hizo fue instalar un asiento con clavos que, gracias a una bisagra y a un candado, puede fijarse sobre el asiento original cuando deja la bicicleta atada. Lo mismo hizo con el manubrio, para evitar que pueda ser agarrada con las manos.
Con su invento salió a recorrer los parques de la ciudad y llamó la atención de otras personas que se tomaron fotos con la bicicleta. «Decime que sos argentino sin decirme que sos argentino», comentó la usuaria de Tik Tok que compartió el vídeo.