Debido a un frente frío que ingresará al país desde la Patagonia, se registrarán temperaturas mínimas que se moverán en el rango de dos a siete grados para el fin de semana en Entre Ríos, varios niveles bajo lo esperado para la altura del año.
Tras una tarde de miércoles agradable a cálida en la franja central del país, con marcas que en Entre Ríos superarían los 30 grados, y nuevamente calurosa a muy calurosa en las provincias del norte, un frente frío traerá un cambio de condiciones a lo largo del jueves con el cambio de mes, produciéndose un notorio descenso de temperaturas.
El ingreso de un anticiclón postfrontal en la Patagonia, favorecerá una segunda mitad de semana con vientos intensos del sur/sudeste en toda la mitad norte de la Argentina, dejando condiciones de abundante nubosidad, precipitaciones sectorizadas, y fundamentalmente, marcas térmicas varios grados por debajo de lo normal para comenzar el nuevo mes de octubre.
En el caso de Entre Ríos, estiman mínimas de dos a siete grados para el sábado que sería la jornada más fresca en nuestra provincia.