Un accidente de tránsito involucró este jueves por la tarde al intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, quien se trasladaba en un vehículo perteneciente a la municipalidad.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 en el kilómetro 42 de la Ruta Nacional Nº 130, en la zona de Colonia San Miguel, cuando viajaba rumbo a Paraná para cumplir con actividades oficiales. Allí integraría una comitiva provincial para visitar Chaco.
Por causas que se tratan de establecer, el máximo funcionario de la ciudad jardín perdió el control del Renault Megane que conducía, en momentos en que se registraban fuertes precipitaciones.
Tras el despiste y posterior vuelco del rodado, aparentemente a causa de un espejo de agua, Arribalzaga pudo salir por sus propios medios y fue trasladado por dos transeúntes al Hospital San Roque, donde fue asistido por las lesiones leves sufridas. Fuertes golpes en la frente y en el pecho, lo dejaron unas tres horas en observación.
El accidente se dio justo horas antes del comienzo de los festejos centrales por los 127 años de Villa Elisa, a llevarse adelante desde este viernes y hasta el domingo.